lunes, 16 de octubre de 2017

Mercadona, billete veinte euros, caja

Estoy que  trino  😡😡😡

Hoy por la tarde he ido al Mercadona a comprar.
Estaba en la cola para pagar y se me han caido 20€ al suelo.
La mujer delante de mí se ha agachado y los ha cogido.
Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los de, me dice
"lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se ha ido andando.

Miré  a la persona que estaba detrás  mía  y estaba en shock al igual que yo.
Le he dicho, "me has visto cara de cajero automático ? Dame mis 20 € ahora mismo. "
Y la hija de puta se ha ido andando.
La he seguido hasta el aparcamiento.
Estaba andando a paso ligero escapando de mí.
Cuando ha llegado a su coche ha puesto sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. A este punto yo estaba que trinaba, así  que he decidido seguir su estúpida regla de " quien se lo encuentra en el suelo se lo queda " y he cogido sus bolsas de la compra y le he dicho "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" .

Me he dado la vuelta y me he ido hacia mi coche.

Yo ya estaba de los nervios, pero con un sentimiento de satisfacción que te cagas.

Contenido de las bolsas:

4 filetes de ternera,
2 filetes de salmón ,
Una buena selección de quesos,
Leche,huevos y bacon,
3 latas de atún ,

Y lo mejor,

2 botellas de vino tinto Sensals de Lledó. Matarraña, Teruel.







Mercadona, billete veinte euros, caja


No está mal por 20€, y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud.

VAMOS CHIC@S COPIAD Y PEGAD QUE ES UNA BROMA.