domingo, 31 de diciembre de 2017

Perro , ilusión óptica, whatsapp

Perro , ilusión óptica, whatsapp, tetas,chocho
 
 
Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Estas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc., como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo (como el Jarrón de Rubin en el que percibimos dos caras o un jarrón indistintamente). Las ilusiones cognitivas se dividen habitualmente en ilusiones de ambigüedad, ilusiones de distorsión, ilusiones paradójicas e ilusiones ficticias (alucinaciones) donde las imágenes no son perceptibles con claridad por el ojo humano, ya que nuestro cerebro solo puede asimilar una imagen a la vez.

En conclusión, el cerebro humano solo puede concentrarse en un objeto, por lo que, cuando se presentan dos formas en una sola imagen, se ocasiona confusión y el cerebro entra en desorden, con lo cual este lleva a ver otra visión de lo visto.

Las ilusiones ópticas no están sometidas a la voluntad y pueden variar entre una persona y otra dependiendo de factores como la agudeza visual, la campimetría, el daltonismo, el astigmatismo, entre otros.

Entender estos fenómenos es útil para comprender las limitaciones del sentido visual del ser humano y la posibilidad de distorsión en lo relativo a la forma, el color, la dimensión y la perspectiva de lo observado.

Muchos artistas han aprovechado las ilusiones ópticas para dar a sus obras un aspecto mágico, de profundidad, de ambigüedad y contrastes.
Las ilusiones ópticas fisiológicamente ocurren durante la conexión del hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro; gracias a esto tenemos la capacidad de percepción.

Algunas ilusiones ópticas son:

Ilusión de la cuadrícula,
Espejismo,
Holograma,
Estereograma,
Irradiación,

Muchos artistas han trabajado con las ilusiones ópticas. Algunos son:

Octavio ocampo,
Maurits Cornelis Escher,


Maurits Cornelis Escher, Escher

Salvador Dalí,
Giuseppe Arcimboldo,
Marcel Duchamp,
Oscar Reutersvär,

La ilusión óptica también está en el cine al usar ciertos efectos vinculados con la animación, la cual se considera una ilusión óptica al dar la sensación de movimiento a una imagen.
  • Trampantojo
  • Pareidolia
  • Artefacto (error de observación)
 
Install Whasap on Tablet Install Whasap on Tablet. Gratis.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Vacuna células culito rana

Descubrimiento científico , científicos cubanos descubren vacuna utilizando células de culito de rana, que si no te sana hoy, te curará mañana

Descubrimiento científico , científicos cubanos descubren vacuna utilizando células de culito de rana, que si no te sana hoy, te curará mañana






 

Vida sin vacunas

Ciertos sectores de la Pediatría española y de la Administración echan en cara a nuestras familias la inconsciencia en la decisión de no vacunar, nos culpan por nuestra actitud adoptada, nos dicen que somos malos padres e incluso nos tachan de asesinos. Esta situación viene creada desde hace siglos por la creencia de los licenciados en esta técnica transmitida por la Universidad española como inmejorable e incuestionable. Hace unas décadas, fuera de los centros del conocimiento oficial, las madres y padres recibimos una formación superior que nos permitió acceder al conocimiento extraoficial de una manera fiable y cotidiana, de tal manera que las familias españolas estamos, en la actualidad, bien documentadas e informadas, cosa que no puede decirse de los licenciados de este país. Hoy en día ya es conocido por el sector social que pide un cambio profundo en las estructuras económicas del país que esta técnica médica bicentenaria, denominada vacuna, que surgió no para proteger a las poblaciones sino para engañarlas y tenerlas aparentemente protegidas, sea históricamente revisada y cuestionada por los grandes fallos cometidos a lo largo de los doscientos años de existencia.

Continuamente las Administraciones han ido silenciando todos los acontecimientos negativos por ella producidos, además ha ido promoviendo la investigación en este campo y ha ido encareciendo el producto final. Son cada vez más confirmados aspectos de las vacunas como su ineficacia, su inseguridad, su toxicidad, su colateralidad y su negocio. Debido a estos sucesos se ha producido entre la población una gran desconfianza y una intensa interpelación a los pediatras en las consultas diarias. Ni las vacunas disminuyeron las epidemias, ni nunca estuvieron exentas de peligros, ni nunca fueron composiciones seguras. Nunca produjeron la inmunidad de grupo. Es decir, se trató de un fármaco experimental que nunca llegó a cumplir sus objetivos iniciales. Por lo tanto, cuando no utilizamos las vacunas no tenemos que hacer nada más para estimular nuestra inmunidad porque ella es el termómetro de la Humanidad. Cuanto más equilibrada, más justa y equitativa está la Humanidad, mejor funciona nuestra Inmunidad Infecciosa de grupo y nuestra salud Comunitaria.

Todos estos aspectos han sido aprendidos por las familias del mundo que cuestionan las vacunas, las obligadas y las vacunaciones masivas. Nuestro compañero Andreas Bachmair nos muestra en su libro los testimonios de madres y padres que han ido dejando y abandonando la filosofía vacunal y vacunalista.

Estos relatos suponen para el mundo un posicionamiento claro y decidido de familias que han dado el paso definitivo para actuar y pensar de otra manera. Es un libro que nos llega en el momento oportuno para abandonar en el camino esa filosofía que afirma que gracias a los fármacos vivimos mejor y más tiempo. Son, y han sido siempre, tiempos de cambio y de renovación. Xavier Uriarte (Médico) Presidente Liga por la Libertad de Vacunación (LLV)

Este libro es un compendio de buenas noticias: existen cientos y miles de familias en todo el mundo que reflexionan sobre la bondad de la vacunación y deciden… no vacunar, ellos quieren escoger otros medios para conservar la salud de sus niños permitiendo a su sistema inmunitario construir sus defensas de forma natural. La otra buena noticia es que estos niños que no se han vacunado se desarrollan bien, muy bien incluso. Lejos de las alergias y de los problemas de aprendizaje que sufren sus compañeros de escuela que han sido vacunados. Raramente están enfermos y cuando lo están se recuperan rápidamente. Sus historias se repiten como un alegre poema y cada una añade una pequeña nota personal, original e interesante.

Primer mes , un año después, Shrek, Fiona

Primer mes , un año después, Shrek, Fiona, delgados, gordos


Shrek en Amazon.es


Shrek, un ogro contracultural, feo y malhumorado, recorre el mundo en busca de aventura encontrándose con asnos, brujas, caballeros, dragones, y finalmente con una princesa tan horrible y adorable como él. El personaje de este álbum dio origen a la exitosa saga «Shrek» (Dreamworks), cuya primera película fue ganadora del Oscar al mejor film de animación.




Book Shrek Amazon.com



Before Shrek made it big on the silver screen, there was William Steig's SHREK!, a book about an ordinary ogre who leaves his swampy childhood home to go out and see the world. Ordinary, that is, if a foul and hideous being who ends up marrying the most stunningly ugly princess on the planet is what you consider ordinary. “Sure to enchant any child lucky enough to read it . . . Such an ingratiating, cheery book that no one will be able to resist it.” ―The Washington Post Book World “Steig's epigrammatic genius is given full rein in this engrossing and satisfying tale.” ―Publishers Weekly “An original--and comical--reexamination of the reverse world of monsterdom.” ―Kirkus Reviews, Starred Review “Steig's inimitable wit and artistic dash have never been sharper or more expertly blended.” ―School Library Journal 



 


About the Author

William Steig (1907-2003) was a cartoonist, illustrator and author of award-winning books for children, including Shrek!, on which the DreamWorks movies are based. Steig was born in New York City. Every member of his family was involved in the arts, and so it was no surprise when he decided to become an artist. He attended City College and the National Academy of Design. In 1930, Steig's work began appearing in The New Yorker, where his drawings have been a popular fixture ever since. He published his first children's book, Roland the Minstrel Pig, in 1968. 





In 1970, Steig received the Caldecott Medal for Sylvester and the Magic Pebble. His books for children also include Dominic; The Real Thief; The Amazing Bone, a Caldecott Honor Book; Amos & Boris, a National Book Award finalist; and Abel's Island and Doctor De Soto, both Newbery Honor Books.

Steig's books have also received the Christopher Award, the Irma Simonton Black Award, the William Allen White Children's Book Award, and the American Book Award. His European awards include the Premio di Letteratura per l'infanzia (Italy), the Silver Pencil Award (the Netherlands), and the Prix de la Fondation de France. On the basis of his entire body of work, Steig was selected as the 1982 U.S. candidate for the Hans Christian Andersen Medal for Illustration and subsequently as the 1988 U.S. candidate for Writing. Stieg also published thirteen collections of drawings for adults, beginning with About People in 1939, and including The Lonely Ones, Male/Female, The Agony in the Kindergarten, and Our Miserable Life. He died in Boston at the age of 95.